Plantilla de árbol genealógico para Excel [Descarga gratuita]

Plantillas Excel, Salud y Bienestar

2 minutos

¿No sería divertido conocer tus raíces, repasar tu linaje, ver quiénes son tus antepasados y de dónde vienes? Sería aún más sorprendente rastrear tu linaje y mostrar tu trabajo al resto de tu familia y amigos.

Rastrear tus raíces, por así decirlo, es como un trabajo de detective en el que cada información que obtienes te lleva a buscar más información en otro lugar. Puede ser una tarea tediosa, pero la recompensa merece la pena.

Para ayudarle a crear tu propio árbol genealógico y mostrarlo maravillosamente a su familia y amigos a través de una presentación divertida y cuidada de Excel.

La plantilla de árbol genealógico para Excel es un gráfico de diseño profesional que te permite rellenar fácilmente la información y mostrar tu genealogía a través de las generaciones. Puedes incrustar la hoja de trabajo en tu presentación para hacer más memorable esa próxima cena familiar.

Descargar la plantilla de árbol genealógico para editar en Excel

Descarga ahora de manera gratuita la plantilla para crear el árbol genealógico de tu familia. Descubre todos tus antepasados y muestrales a tu familia tu descubrimiento con un diseño profesional y elegante.

Funcionalidad de la plantilla de árbol genealógico para Excel

Esta plantilla de árbol genealógico para Excel contiene 5 hojas de trabajo interrelacionadas para toda la información de tu familia que se remonta a sus abuelos maternos y paternos.

Cada una de las 5 hojas de trabajo está separada en pestañas codificadas por colores. La primera pestaña es la del árbol genealógico. Contiene el llamado «mapa» del linaje de dos familias, por ejemplo, la unión de sus padres con sus propios conjuntos de padres y abuelos. Puedes hacer clic en el botón Detalles del árbol genealógico para navegar instantáneamente a las otras hojas de trabajo.

La siguiente pestaña de la hoja de trabajo contiene información sobre sus padres. Esta pestaña incluye fotos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento e incluso información sobre la muerte, si el miembro de la familia ha fallecido.

También contiene información sobre los hijos de los padres, como fotos, nombres, relaciones, fechas de nacimiento, lugares de nacimiento, fecha y lugar de fallecimiento.

También puede añadir cualquier nota adicional, como la historia de sus padres, como la inmigración u otra información. Las otras pestañas de la hoja de trabajo son muy parecidas a esta pestaña de Padres en cuanto a formato y contenido.

Las diapositivas siguientes son para los abuelos maternos, los abuelos paternos, los bisabuelos paternos de ambos lados y los bisabuelos maternos de ambos lados. Incluso puede seguir yendo más atrás si tiene la intención de averiguar sus raíces.

Lo bueno de esta plantilla de árbol genealógico para Excel es que puedes adjuntar una foto junto al nombre del miembro de la familia. Esto hace que sea emocionante ver cómo tú y tus antepasados se parecen en ciertas características.

Puedes personalizar tu árbol genealógico intercambiando la foto o el marcador de posición con las fotos de tu propia familia. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el marcador de posición de la foto y elegir Cambiar imagen.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 2

Deja un comentario