Planificador de vacaciones familiares para 2023 en formato Excel

Salud y Bienestar, Plantillas Excel

3 minutos

Esta plantilla gratuita te permitirá planificar las vacaciones para el año 2023. Las vacaciones son el mejor momento del año para la mayoría de la gente. Por ello, es importante planificar las vacaciones con tiempo para poder aprovechar los días al máximo.

Porque las vacaciones significan hacer cosas divertidas. Deportes, senderismo, excursiones y, por supuesto, viajes. Dejar que los días vengan a ti y relajarte, eso son las vacaciones.

  • Plantilla Excel para planificar vacaciones personales, familiares y para parejas.
  • Espacio para introducir las vacaciones de hasta 12 personas.
  • Planificar las vacaciones para un año completo si es necesario.
  • 5 colores a elegir.
  • Posibilidad de imprimir en formato PDF para realizar la planificación en papel sin necesidad de un ordenador.

Esta plantilla te ayuda a ahorrar dinero en tus vacaciones

Planificar las vacaciones con antelación te ayudará a ahorrar dinero. Planificando con tiempo, podemos optar a ofertas en viajes, alojamientos u otros por obtener las reservas con tiempo. A menudo hay campañas de descuentos en vacaciones o incluso en campings a principios de año.

Planificación de las vacaciones en torno a las vacaciones escolares

Si lo planificas con tiempo, podrás programar tus vacaciones para la temporada baja. De esta manera, te ahorrarás las costosas vacaciones en temporada alta o en las épocas en que mucha gente toma sus vacaciones. Planea tus vacaciones en torno a las vacaciones escolares o, al menos, al borde de ellas. Por supuesto, esto solo será posible si no tienes hijos en edad escolar y no eres profesor.

Planificación de las vacaciones de verano

Incluso durante las largas vacaciones de verano, el comienzo o el final de la las vacaciones escolares suelen coincidir con la temporada baja. Puede que te merezca la pena echar un vistazo al calendario de vacaciones escolares.

Puede que las vacaciones de verano en tu ciudad sean muy tempranas (finales de junio) o terminen en septiembre. Intente programar parte de sus vacaciones en torno a estas horas de menor afluencia. Y si vas de vacaciones en coche, el tráfico suele ser más ligero a esas fechas. Esto significa menos atascos y una llegada más tranquila al destino.

Así, con un poco de planificación, es posible ahorrar dinero al reservar las vacaciones y evitar los grandes que se producen en temporada alta en muchos lugares del país.

Ahorra días de vacaciones con el planificador de vacaciones en Excel y PDF que te ofrecemos aquí

¿No te gustaría tener más tiempo libre este año? ¿Pero cómo se puede hacer eso? El número de días de vacaciones suele ser fijo debido a que las empresas dan entre 25 y 30 días a los trabajadores al año.

Para conseguir más días, entra en juego la planificación anticipada de las vacaciones. Si planificas tus vacaciones con antelación, podrás utilizar los días puente y rascar algún día más de vacaciones utilizando los días de vacaciones que te ofrece tu empresa con cabeza.

Incluir los días de puente en la planificación de las vacaciones

Si incluyes los días de puente en tu planificación, podrás conseguir más tiempo de viaje a lo largo de tu periodo vacacional.

En primer lugar, una breve explicación de lo que se entiende por un día de puente. Un día puente es un día que viene directamente antes o después de un día festivo y que cae directamente en el fin de semana. Por lo tanto, un lunes o un viernes son días puente si hay un día festivo, el martes o el jueves. O lo que es lo mismo, un día puente se encuentra entre un día festivo y un fin de semana.

Con un solo día de descanso, puedes tener 2 días libres seguidos. El tiempo de recuperación se prolonga. Si planificas tus vacaciones en semanas con días festivos e incluye los días de puente, puedes ahorrarte rápidamente varios días de vacaciones. En una semana con un día festivo, solo se necesitan 4 días de vacaciones para tener una semana completa de descanso. Si lo haces a lo largo de todo un año, puedes conseguir rápidamente una semana más de vacaciones.

Descarga ahora el planificador de vacaciones en formado PDF para imprimir y rellenar en papel

Puedes descargar el documento PDF para planificar tus vacaciones de manera tradicional, imprime el documento y rellénalo en compañía de la familia, amigos o pareja y planifica los mejores días del año con los tuyos.

La planificación de las vacaciones es más fácil con el planificador de vacaciones de Excel

Con la plantilla de planificador de vacaciones 2023 de Excel, podrás planificar tus vacaciones de forma muy sencilla y clara. Puedes introducir las vacaciones anuales completas de hasta 12 personas y asignarlas con claridad.

  • Puedes programar tus vacaciones en las fechas que prefieras.
  • Ahorra dinero reservando en temporada baja.
  • Relájate viajando en temporada baja y evitando el estrés de la congestión del tráfico y bullicio de la temporada alta.
  • Consigue días extra de vacaciones al programar vacaciones aprovechando puentes y días de fiesta.
  • Obtén descuentos interesantes en tus vacaciones reservando con tiempo.

Descarga ahora el planificador de vacaciones en formado EXCEL para gestionar las vacaciones del año 2023

Descarga ahora la plantilla en Formato Excel para poder modificar y adaptar a tu medida.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

1 comentario en «Planificador de vacaciones familiares para 2023 en formato Excel»

Deja un comentario